06 / julio / 2022 | 01:53 hrs.

San Luis Potosí estará en semáforo verde del 29 de noviembre al 12 de diciembre

La Secretaría de Salud especificó que en este lapso habrá cinco entidades en amarillo: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila y Sonora

San Luis Potosí estará en semáforo verde del 29 de noviembre al 12 de diciembre
Foto: Captura de pantalla
Sociedad 27/11/2021 11:18 Redacción San Luis Potosí Actualizada 11:19

La Secretaría de Salud (Ssa) informó que el estado de San Luis Potosí estará en semáforo verde del 29 de noviembre al 12 de diciembre.

La dependencia federal especificó que en este lapso habrá cinco entidades en amarillo: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila y Sonora, pero el resto, indicó, permanecerá en color verde.

“Como en cada época invernal, las infecciones respiratorias provocadas por la influenza y el Covid-19 aumentan, en nuestro país regularmente comenzando en los estados del norte.

“En ese contexto, la Secretaría de Salud hace un llamado a la población a reforzar las medidas básicas de prevención: sana distancia, lavado frecuente de manos con agua y jabón, o uso de alcohol en gel, así como uso correcto de cubrebocas, ventilación en espacios cerrados y mantener precauciones en espacios públicos”.

Lo más leído: Policías de Soledad se vestirán de Santa Claus para recibir a paisanos que vuelven por fiestas decembrinas

etp

Comentarios