Para las 4:30 de la tarde de este sábado 26 de agosto, fans de Grupo Firme formaron una fila kilométrica que llegó hasta la avenida Simón Díaz, justo atrás de El Domo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
La fila comenzó dos días atrás cuando varios fans del grupo se formaron hasta con tienda de campaña y cuando aún no comenzaba el concierto de Junior H. De esta manera, hubo fans que acamparon uno o dos días en la espera del concierto.
El espectáculo tiene una expectativa de recibir hasta 300 mil personas, tanto de la capital potosina como del interior del estado, así como de diferentes partes de la República Mexicana.
Al agotarse el espacio del Teatro del Pueblo, se llenarán los caminos centrales de la feria y hasta se espera que haya gente disfrutando del espectáculo a través de pantallas en el estacionamiento.
Por lo mismo, Proteccion Civil Estatal ha activado un protocolo especial de seguridad, en el cual también se procurará proteger a las personas de distintos accidentes y percances de salud que se puedan llegar a presentar.