15 / agosto / 2022 | 15:10 hrs.

"Sean responsables de su propia vida”: Pareja de la tercera edad llama a potosinos a vacunarse contra Covid-19

José Rafael y María Antonia de 92 y 82 años, llamaron a las personas que no se han vacunado a aplicarse sus respectivas dosis para cuidarse y cuidar al prójimo

"Sean responsables de su propia vida”: Pareja de la tercera edad llama a potosinos a vacunarse contra Covid-19
Foto: Xochiquetzal Rangel
Sociedad 29/01/2022 15:21 Xochiquetzal Rangel Actualizada 15:21

Con pasos cortos pero con entusiasmo, el señor José Rafael de 92 años y la señora María Antonia de 82 años, acudieron a las instalaciones del Hospital Militar de San Luis Potosí para recibir su dosis de refuerzo frente al Covid-19.

Tomados de la mano y agarrados de un bastón, la pareja de 40 años de matrimonio, como en las dos jornadas pasadas de incoluación contra el virus SARS-CoV-2, llegaron desde temprano a recibir su tercera dosis de refuerzo para prevenir la infección o la forma grave del Covid-19.

Pese a los padecimientos que tienen como la dificultad motriz del señor José Rafael, con una actitud de cuidado, hicieron un llamado a los y las jóvenes que aún no creen en la vacuna, para inocularse en la campaña que les corresponda y así proteger su vida.

"Que sean responsables de su propia existencia, de su propia vida, que acudan a vacunarse porque es un beneficio que uno hace para uno y para los demás para no contagiarlos", señaló María Antonia, al conocer que algunos potosinos no se han vacunado contra el virus.

Pese al dolor de la a tercera dosis, dijeron sentirse contentos y satisfechos por haber sido atendidos en pareja por el personal militar, pues señalaron que recibieron un muy buen servicio desde que ingresaron a las instalaciones.

Comentarios