19 / agosto / 2022 | 02:22 hrs.

Sede para rueda de la fortuna monumental en SLP se definirá con consulta, adelanta Gallardo

El gobernador lamentó que en el estado hagan falta muchos más lugares de esparcimiento familiar

Sede para rueda de la fortuna monumental en SLP se definirá con consulta, adelanta Gallardo
Foto: Archivo
Sociedad 26/06/2022 14:16 Samuel Estrada Actualizada 14:16

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó este domingo que hará una consulta popular para que sea la gente la que decida en donde se instalará una Rueda de la Fortuna Monumental.

Este proyecto turístico y de mejoramiento urbano originalmente estaba planeado para el Parque Tangamanga II, sin embargo, el gobernador ahora abrió la posibilidad para que, si así lo desean los potosinos, la rueda sea colocada mejor en el Tangamanga I.

A través de sus redes sociales, el mandatario comentó que aunque ya se han hecho esfuerzos como la remodelación del Tangamanga I y está en marcha la remodelación del Tangamanga II, aún hacen falta en San Luis Potosí muchos espacios para el esparcimiento de las familias, por lo que preguntó que otro tipo de instalaciones les gustaría que existieran en la entidad para la sana convivencia.

 

 

De inmediato quienes estaban siguiendo la transmisión de Gallardo Cardona respondieron haciendo algunas sugerencias como poder hacer un “Skate Park” en Villa de Arriaga, una “Megavelaria” en algún espacio abierto para poder convivir e incluso hacer ejercicio sin tener que aguantar los fuertes rayos del sol, así como un parque acuático que tuviera precios accesibles.

El gobernador aseguró que tomará en cuenta todas las sugerencias de la gente y añadió que por ello, se consultará si la rueda de la fortuna monumental con vista panorámicas de la ciudad que se planea traer a San Luis Potosí, se deba de instalar en el Parque Tangamanga I o en el II y aseveró que se hará lo que la propia población determine.

Comentarios