19 / agosto / 2022 | 18:48 hrs.

Titular de la SSPC Municipal de SLP da positivo a Covid-19

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital potosina, Juan Antonio Villa, dio positivo a días del caso del edil municipal, Enrique Galindo

Titular de la SSPC Municipal de SLP da positivo a Covid-19
Foto: Especial
Sociedad 27/06/2022 12:34 Xochiquetzal Rangel Actualizada 12:34

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana anunció que el titular de la dependencia municipal de San Luis Potosí, Juan Antonio Villa Gutiérrez, resultó positivo a Covid-19 tras una prueba de antígenos que se le practicó. 

El resultado positivo de Villa Gutiérrez se da a una semana de que el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, resultó también positivo al virus SARS-CoV-2 por segunda ocasión, luego de que al inicio de la mesa de Seguridad con diversos órdenes de gobierno se le practicó una prueba rápida de detección. 

Se estima que el titular de la SSPC municipal se mantendrá trabajando en la coordinación de la seguridad de la capital potosina desde casa. 

 

 

Acorde con información proporcionada por el DIF municipal de San Luis Potosí, desde el mes de febrero, el Ayuntamiento de San Luis Potosí no había registrado casos nuevos de contagios por coronavirus, por lo que los casos más recientes de infección han sido la del edil capitalino y del secretario de Seguridad.

Comentarios