17 / agosto / 2022 | 03:25 hrs.

Utilizarán dinero recaudado en terrazas de la Fenapo para Centro de Rehabilitación y Educación Especial

Los recursos también se destinarán a apoyar a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores con aparatos auditivos, sillas de ruedas y bastones para su desarrollo

Utilizarán dinero recaudado  en terrazas de la Fenapo para Centro de Rehabilitación y Educación Especial
Foto: Tomada de redes sociales del DIF SLP
Sociedad 04/08/2022 15:23 Xochiquetzal Rangel Actualizada 15:23

San Luis Potosí.- Desde hace unas semanas, se informó que el dinero recaudado en las Terrazas del Teatro del Pueblo sería destinado al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), es ahora cuando la presidenta, Ruth Gonzáles Silva informó que las ganancias de la Feria Nacional Potosina serán invertidas en la infraestructura de los Centros de Rehabilitación para personas con discapacidad, adultos mayores y equipos.

“Las necesidades para personas con discapacidad son muchas, la idea es poder dotar de más equipo al CREE (Centro de Rehabilitación y Educación Especial), rehabilitar equipo que ya hay pero que no está en  buenas condiciones”, comentó.

González Silva puntualizó en que el CREE, desde hace varios años presenta problemas en la infraestructura, como goteras que dificultan las sesiones de rehabilitación y propicia accidentes cuando es temporada de lluvias en la capital de San Luis Potosí.

 

 

Los recursos también se destinarán a apoyar a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores con aparatos auditivos, sillas de ruedas y bastones para su desarrollo.

Del 5 al 28 de agosto, las y los potosinos podrán adquirir uno de los 300 espacios disponibles en las terrazas del Teatro del Pueblo, donde tendrán vista preferencial y disfrutarán de los 28 artistas y grupos musicales que se presentarán.

Sin embargo, pese a que el costo dará vista preferencial a los asistentes, estos lugares no incluyen bebidas y alimentos. El costo por silla se divide en dos zonas:

Terraza verde A – 880 pesos a 2 mil 860 pesos

Zona Verde B – 660 a 2 mil 640 pesos

Los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, son: Zenda Norteña, Maná, J Balvin y más artistas.

 

mapa_escenario_fenapo.jpg

 

Temas Relacionados
FENAPO 2022 apoyos para el DIF

Comentarios