25 / octubre / 2021 | 00:25 hrs.

Vacunarán contra Covid a mayores de 18 y embarazadas rezagados en capital de SLP a partir de este miércoles

Buscan que personas aledañas al municipio y habitantes de la ciudad puedan acudir a los dos centros de inoculación

Vacunarán contra Covid a mayores de 18 y embarazadas rezagados en capital de SLP a partir de este miércoles
Foto: Tomada de Twitter @SLPMunicipio
Sociedad 22/09/2021 13:34 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 13:34

Efraín Luna, coordinador de Salud Pública del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que a partir de este miércoles 22 de septiembre se realizará una jornada especial de vacunación para mayores de 18 años y mujeres embarazadas que por alguna razón no pudieron aplicarse su primera dosis antiCovid-19.

Lee también: En 24 horas 16 potosinos perdieron la vida contra el Covid-19

Explicó que esta jornada se realizará del 22 al 26 de septiembre en la capital del estado, con la intención de que personas aledañas al municipio y habitantes de la ciudad puedan acudir a los centros de inoculación.

Del 22 al 24 de septiembre se abrirá un módulo de vacunación para personas en general en la zona industrial, específicamente en la empresa Valeo Sistemas Eléctricos, ubicada en la carretera México-Querétaro 3900.

Mientras que del 25 al 26 de este mes se abrirá otro en la Feria Nacional Potosina, para que las y los potosinos que no han recibido su primera dosis puedan acudir. La vacuna que se prevé aplicar es AstraZeneca.

También te puede interesar: Médico de SLP contrae Covid-19, lo intuban hasta en tres ocasiones y sobrevive

Las autoridades del IMSS y de los Servicios de Salud hicieron un llamado a la población rezagada a acudir a esta jornada de aplicación de primeras dosis, ya que mencionaron que será muy complicado que se abra otra.

etp

Comentarios