17 / agosto / 2022 | 11:42 hrs.

¡Ya sabemos dónde vive, lo cazamos! Repartidores de app buscan a ladrón en su casa y lo golpean

En la grabación, se observa a un grupo de repartidores de aplicación sacando de su domicilio a un presunto asaltante para golpear en plena calle

¡Ya sabemos dónde vive, lo cazamos! Repartidores de app buscan a ladrón en su casa y lo golpean
Foto: Especial/El Universal/Repartidores tocando a la puerta del presunto delincuente
Sociedad 04/08/2022 09:29 Redacción CDMX Actualizada 11:52

Un grupo de repartidores de aplicación hicieron justicia por su propia mano. El grupo de jóvenes, cansados de la inseguridad que se vive, fueron directamente a la casa del presunto asaltante y lo sacaron a la fuerza de su domicilio para golpearlo.  

¡Ya sabemos dónde vive, hemos cazado al pu**!: Se escucha decir a uno de los repartidores que toca la puerta de la vivienda.  

En la grabación de más de dos minutos, se observa que luego de que abren el portón, los repartidores irrumpen en el domicilio y sacan al presunto delincuente.  

Una vez en la calle, el grupo de jóvenes lo empieza a golpear.  

¿El celular perro, dónde está el celular?, cuestionan al presunto asaltante, quien se encuentra tirado en el piso mientras es pateado por los repartidores de comida.  

En el video no se precisa el lugar de los hechos. 

ADVERTENCIA DE IMÁGENES
 


Lee también: "Mesas del balcón, solo para quienes cumplen los estándares": presunta exempleada del Sonora Grill cuenta su experiencia

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

cls

Temas Relacionados
repartidores de comida

Comentarios