15 / agosto / 2022 | 10:17 hrs.

Zoé Zuleica fue sustraída hace 6 años en Soledad; aún no la localizan

El 15 octubre pasado, la menor cumplió 11 años de edad; su madre, Carolina, no pierde la esperanza de encontrarla

Zoé Zuleica fue sustraída hace 6 años en Soledad; aún no la localizan
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Sociedad 31/12/2021 11:35 Fabiola Juárez San Luis Potosí Actualizada 13:27

Este 2021 se cumplieron seis años de la desaparición de Zoé Zuleica Torres, niña que fue sustraída de una camioneta el 27 de diciembre de 2015 en Soledad. Desde esa madrugada, su madre Carolina Gómez inició una búsqueda incansable.

En septiembre pasado, Gómez acudió a un albergue en Veracruz para identificar a una niña que posiblemente era Zoé Zuleica; sin embargo, esa pista resultó ser negativa y regresó a San Luis sin su hija.

La madre de Torres Gómez, quien tenía cinco años cuando desapareció, ha viajado a varias ciudades donde se ha dado la alerta sobre la posible localización de la niña. Su ficha de búsqueda ha cruzado la frontera, pues durante un tiempo se especuló que la pequeña podría encontrarse en Estados Unidos.

La niña desapareció al inicio del sexenio de Juan Manuel Carreras, a quien Carolina encaró en múltiples ocasiones, sobre todo los 15 de octubre, el día que Zoé Zuleica cumple años.

Zoé Zuleica Torres Gómez cumplió 11 años de edad y la mitad de su vida ha estado desaparecida, pero Carolina no pierde la esperanza de encontrarla, por eso pide a la ciudadanía seguir compartiendo la ficha de búsqueda.

Según información proporcionada por la Coordinación estatal de Alerta Amber, hasta la primera semana de diciembre de 2021 hay 329 casos de niños y adolescentes desaparecidos.

etp

Comentarios