
Así lucía "El Teleférico" de la Expo Guadalupe antes del accidente

Otros accidentes en "Teleféricos"
En agosto de 2019 un juego mecánico instalado en el recinto de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) tuvo un percance donde un asiento chocó con una torre, lo que provocó que ésta se inclinara ligeramente.
Un primer reporte de Protección Civil del municipio reveló que se quedaron atrapados cinco menores y un adulto, quienes no sufrieron lesiones y lograron salir sin ningún percance.
Según el reporte, el accidente se debió a que la torre principal del juego no contaba con un anclaje adecuado, lo que derivó en un movimiento de 10 centímetros de su zona original.
Sin embargo, según Guillermo Pacheco, coordinador estatal de Protección Civil, las fallas fueron ocasionadas por una mala operación de los encargados y aseguró que en los dictámenes de revisión el atractivo se encontraba en excelentes condiciones, lo que le permitía ser apto para su uso.
También se detectó una falla en el cableado de la corriente eléctrica, lo que provocó que se atascara el juego.
Accidente la Feria de Chapultepec

[Publicidad]
Más Información

Así ha avanzado la construcción del puente BMW en Villa de Reyes, tras más de dos años de obras

Llega el Segundo Festival de Día de Muertos a Villa de Pozos con arte, leyendas y concursos

¡A preparar solicitud! Habrá feria del empleo para grupos vulnerables en San Luis capital

Revisará Gobierno municipal de SLP implicaciones de nueva Ley Catastral aprobada por el Congreso de la Unión
























