La Torre de Tangente 52, ubicada en Lomas del Tecnológico, es uno de los edificios más exclusivos de San Luis Potosí por su increíble diseño arquitectónico de vanguardia, su ubicación privilegiada y los servicios de primera calidad que ofrece, siendo un símbolo de elegancia en la entidad.
Detrás de este moderno edificio hay todo un equipo de arquitectos que se encargaron del ambicioso proyecto diseñado con infraestructura tecnológica adaptada a las necesidades de los potosinos para que puedan vivir de la manera más cómoda.
Por esta razón te enseñamos cómo lucen los departamentos de este moderno inmueble.
Lee más: Estos son los edificios más altos y representativos de la capital de San Luis Potosí
En la Torre de Tangente 52 puedes encontrar lofts de lujo con dos recamaras, sala, comedor, baño completo, área de lavado, terraza amplia, estacionamiento para dos coches, y vista panorámica a la ciudad de San Luis Potosí.
Algunos tienen acabados de lujo como pisos de mármol, materiales de construcción térmicos, suministro de energía renovable e iluminación LED.
Un departamento con estas características (loft) podría costarte en renta hasta 23 mil pesos mensuales. Los hay desde 80 metros cuadrados.
Lee también: Feria Regional El Naranjo 2025: fechas, cartelera y todo lo que podrás disfrutar
Pero si lo que quieres es comprar un departamento en esta exclusiva torre debes saber que el costo es de alrededor de 7 millones de pesos. Este precio basado en un espacio de 150 m2 con tres habitaciones, tres baños, dos lugares de estacionamiento y con acceso a la sala de usos múltiples de área residencial.
Al ser un lugar exclusivo ofrece a sus residentes amenidades un gimnasio, salón de eventos, alberca, áreas verdes amplias, oficinas, locales comerciales, restaurantes y hasta un spa. Todo esto con una vista increíble de la ciudad a una altura de 75 metros.
También aquí se encuentra el elegante hotel City Express Plus con habitaciones hasta para cuatro personas.
Torre Tangente fue diseñada por una de las firmas más prestigiadas de arquitectos mexicanos, los Legorreta. Ellos también se encargaron de realizar el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, ubicado en Parque Tangamanga, la Casa Luis Barragán, en Ciudad de México y del Camino Real Polanco.
Estos arquitectos se caracterizan por su uso de color vibrante de la cultura mexicana en sus obras, por la luz con la que juegan para crear espacios dinámico y porque a pesar de que sus edificios son simples utilizan los volúmenes geométricos a su favor.
También suele utilizar materiales de la arquitectura tradicional mexicana como la piedra, madera y estuco.