El dio a conocer la indumentaria que utilizará durante el torneo Clausura 2026, una nueva piel en dos estilos de uniforme, destacando uno de ellos con inspiración en la Copa del Mundo 2026.

Además, estos jersey marcan el cierre definitivo de una etapa con la marca Sporrelli y el arranque de una nueva relación con la firma mexicana Charly, que vuelve a vestir al conjunto potosino.

La presentación de los nuevos uniformes generó opiniones divididas entre la afición.

El jersey principal vuelve a apostar por los colores blanco y rojo, aunque con una propuesta distinta: un cuello tipo polo que aporta una imagen más sobria y formal.

Lee también:

Este detalle fue uno de los aspectos más celebrados por los aficionados, quienes destacaron el regreso del estilo clásico que caracteriza a la marca.

Foto: Especial
Foto: Especial

“Ya se extrañaban los modelos de Charly; ese cuello le da un toque más elegante. Ya se notan los cambios que quiere hacer Charly, me gusta más que hagan este tipo de diseños”, expresó un seguidor en redes sociales.

En contraste, el segundo uniforme generó mayor debate. Se trata de una camiseta en color negro con franjas en verde, blanco y rojo, pensada como un homenaje a la próxima Copa del Mundo que se disputará en México.

Foto: Especial
Foto: Especial

Aunque la intención fue reconocida, una parte de la afición manifestó que el diseño no terminó de convencer por su falta de originalidad y el uso de una paleta de colores no tan atractivo además de que el exceso de patrocinios en la camiseta hace que el diseño quede saturado de elementos.

“La idea es buena, pero el negro completo no me terminó de gustar, además de que con los patrocinios y las franjas tricolor hacen un diseño que esté muy cargado de elementos como siempre los patrocinadores en exceso matan cualquier diseño”, opinó otro aficionado.

Con esta nueva indumentaria, el Atlético de San Luis apuesta por refrescar su imagen de cara al Clausura 2026.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]