La delantera Enyerliannys Higuera, nacida en Barinas, Venezuela, se suma a las filas del Atlético de San Luis para sumar en el ataque de la escuadra femenil durante el torneo de Apertura 2024 de la Liga MX.
Higuera debutó como profesional en el club Deportivo Táchira en donde se consagraría como la goleadora máxima de la institución con 19 goles, posterior a eso tuvo un paso en Sol de América en Paraguay, donde fue campeona con la sub-18 y subcampeona con el primer equipo.
En 2023 con su último equipo, Santa Fe se coronaría como campeona, con experiencia en Copa Libertadores.
A través de redes sociales, la venezolana dio a conocer que se siente entusiasmada para los retos que vengan en esta liga y con el equipo potosino, ya que expresó que la Liga Mx Femenil es muy competitiva.
Higuera ya se encuentra preparándose para este torneo y se espera que este lunes pueda ver sus primeros minutos de juego.
Atlético de San Luis femenil se enfrentará a las rayadas de Monterrey en la jornada 5, el próximo Lunes 11 de Agosto a las 20:00 hrs, en el estadio BBV Monterrey.
[Publicidad]
El conjunto potosino espera poder sumar los tres puntos de la victoria, pues desde la jornada 1 las potosinas no han vuelta a conseguir un triunfo.
[Publicidad]
Más Información

México rechaza interpretación de la ONU sobre desapariciones forzadas en nuestro país, dice Rosa Icela; defiende estrategia

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo

























