17 / enero / 2022 | 10:20 hrs.

Boda de San Luis Potosí se viralizan en TikTok; todos quieren ser invitados

Camionetas, bailes, grupos musicales, un escenario, invitados de todas partes, alcohol y más, son parte de esta boda potosina

Boda de San Luis Potosí se viralizan en TikTok
Foto: Especial
Tendencias 08/12/2021 15:05 Redacción Actualizada 16:00

Las bodas son uno de los eventos más esperados de una familia, sin embargo, aparentemente en San Luis Potosí, se llevan a cabo las mejores bodas de México y basta con ver este TikTok que ya se ha viralizado.

Kevin Romario, decidió sorprender a sus más de 25 mil seguidores, al compartir cómo es una boda celebrada en San Luis Potosí. 

Camionetas, bailes, grupos musicales, un escenario, invitados de todas partes, alcohol y más, son parte de esta aparente típica celebración que algunos potosinos han confirmado como real. 

Entre los usuarios que han llegado a este clip, resaltan que los originarios de San Luis Potosí, generalmente prefieren acudir al baile a “reventar” el rancho, y dejar la misa como última opción para asistir.

bodas-slp_1.jpg

Foto: Captura de Pantalla 

Ante esta celebración, algunos recordaron la fiesta de XV años de Rubí, quien es originaria del estado y que gracias a una video-invitación logró que personas de otros estados acudieran a su celebración que sigue siendo una de las más recordadas. 

Cabe resaltar que este tipo de bodas se llevan a cabo en ranchos de San Luis Potosí y no en todo el estado como parece que el vídeo lo señala, de ser así, muchos internautas de TikTok, han quedado encantados con esta fiesta que pocos han tenido el honor de vivir.


@kevinromarioescob

Así se viven las Bodas Potosinas ##Slp ##mexicano ##foryou ##rayon ##arribasanluispotosi ##noviosgoals ##goal ##couplegoals ##love ##couple

 Los Frijoles Bailan - ESTILO CHIHUAHUA

 

También puedes leer: 

Puebla Puente colgante de cristal en Puebla busca un lugar en el libro de los Récord Guinness
Oaxaca  Artesanos mixtecos de Oaxaca Intervienen tenis con figuras de alebrijes
Querétaro Demonio negro, el luchador que reparte café y pan en las calles de Querétaro
San Luis Potosí Boda de San Luis Potosí se viralizan en TikTok; todos quieren ser invitados

Comentarios