CUERNAVACA, Mor.- Por intentar “colarse” a la fila de la preventa de boletos para la nueva película Spiderman No Way Home, cuatro jóvenes se agredieron físicamente; tres de ellos fueron detenidos en la entrada de Cinépolis VIP, ubicada en la plaza comercial denominada “Averanda” de Cuernavaca.
Esta mañana, los hombres de entre 18 y 25 años de edad comenzaron a discutir porque algunos de ellos tenían varias horas formados para comprar sus boletos para el estreno de la película, cuando llegaron otras personas e hicieron el desorden al intentar meterse en la fila.
Esto derivó en una pelea entre cuatro individuos, que se dieron patadas y puñetazos, así que algunas personas tuvieron que intervenir para controlarlos.
Lee también: Los mejores memes de la euforia por Spider man
Minutos después, llegaron elementos del personal de seguridad de la plaza para arrestar a tres de los involucrados y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

























