16 / enero / 2022 | 18:22 hrs.

Buscan al dueño de un billete que fue “el último domingo de su abuelo”

A través de redes sociales se dio a conocer la tierna historia de un billete de 50 pesos, el cual aparentemente era un recuerdo de un niño y su abuelito

“el último domingo de su abuelo”
Foto: Tomada de video
Tendencias 17/11/2021 16:42 Redacción Actualizada 17:23

Las redes sociales siempre han servido para lanzar mensajes sociales y hacer servicio a la comunidad; y en esta ocasión no fue la excepción, Mari recibió un billete que ha conmovido a las redes por su significado.

Por medio del Facebook de Glez Mari, se dio a conocer la tierna historia de un billete de 50 pesos, el cual aparentemente era un recuerdo de un niño y su abuelito.

“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito”, se lee en parte de la publicación que ya acumuló más de 2 mil reproducciones y comentarios en espera del paradero del dueño.

En la publicación, Mari afirma que, pese a que desconoce por qué el dueño utilizó el billete, ha decidido devolverlo a donde pertenece.

La condición para reclamar el billete es decir el nombre de tu abuelito y con eso, podrán volver a estar juntos y a abrazar el recuerdo de ese último domingo.

Luego de viralizarse la historia, en Twitter ha comenzado una especie de servicio a la comunidad, donde otros usuarios han publicado fotos de billetes con fechas o mensajes de sus dueños anteriores y están a la espera de encontrarlos.

billetes.jpg

Foto: Tomada de Twitter 

Comentarios