[Publicidad]
De nueva cuenta, una pelea campal entre meseros y turistas se dio en el puerto de Acapulco, en plenas vacaciones de Navidad, y dejó 3 heridos al menos.
Según testigos que grabaron en video la riña, los turistas pretendían irse de un local de comida en la playa de Caleta, pues el total de la cuenta se les hizo elevado.
En las imágenes se observa el momento en que algunos meseros arrojan sillas, vasos y platos a otras personas, al parecer los turistas.
Turistas eran de CDMX
Las primeras versiones indican que los turistas que no querían pagar la cuenta son originarios de la Ciudad de México. Los capitalinos son los principales visitantes de las playas de Acapulco en vacaciones, tano en invierno, como en Semana Santa y verano.
Esta no es la primera ocasión en que una pelea entre turistas y personal de restaurantes se vuelve viral, pues hace unos meses ocurrió algo parecido también en Acapulco.
cg
[Publicidad]
Más información

Estado
Autopista Matehuala-San Luís Potosí: Cómo será la nueva vía para conectar el Altiplano potosino

Estado
Advierte Iglesia católica de SLP por "charlatanes" que se hacen pasar por sacerdotes

Metrópoli
Desnivel de El Saucito en SLP no afectará la declaratoria patrimonial, aseguran alcalde Enrique Galindo

Estado
Rechaza gobierno de SLP que equipo de la Presidenta Sheinbaum haya sufrido asalto en territorio potosino



