Una mujer fue secuestrada a plena luz del día en Tijuana, Baja California, lo que quedó grabado en video.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de los Juzgados Civiles de Tijuana, en la calle 16 de septiembre de colonia 20 de Noviembre.
En las imágenes, difundidas en redes sociales, se observa el momento en que dos hombres empujan y jalan a la mujer, con vestido azul claro, hasta que la obligan a subir a una camioneta negra, con placas 6PRA37B. Uno de los hombres incluso golpea a la víctima en la cara cuando está en el piso.
Video: Mujer secuestrada en Tijuana es abogada
"Déjala, déjala", gritó una mujer, quien grabó el video, ante el presunto secuestro de la mujer, quien, según los primeros reportes es una abogada.
Aunque varias personas observaron el hecho, no intervinieron.
Según algunos medios locales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana localizó a la mujer que fue secuestrada en los juzgados.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Juez valida detención de Alberto del Río; "El Patrón" permanecerá preso tras acusación de violencia familiar

Sociedad
Investigadora de la UASLP obtiene reconocimiento nacional en odontología

Estado
Aprueba Congreso de San Luis Potosí minuta del “plan B” de la Reforma Electoral

Estado
Tras detención de "El Patrón", Gallardo admite que en SLP son “muchísimos” los casos de violencia contra mujeres

























