Christian Nodal encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que se diera a conocer que tuvo que ser hospitalizado de emergencia por problemas de salud.
En la cuenta oficial del cantante se publicó una imagen en la que se le podía ver recostado en una camilla, conectado a varios aparatos y con el semblante desmejorado, pero, hasta entonces, su estado de salud era desconocido.
Hace tan sólo unos minutos, su equipo de trabajo se puso en contacto con EL UNIVERSAL para hablar sobre el estado del artista y dar a conocer los motivos que lo llevaron hasta la sala de urgencias.
De acuerdo con su publirrelacionista, Nodal presentó una fuerte infección estomacal y tras varias molestias decidieron trasladarlo para ser monitoreado por un equipo médico: "por el momento sabemos que es una fuerte infección estomacal, pero estamos a la espera de los estudios para descartar alguna otra cosa", dijo vía correo electrónico.
Asimismo, explicó que el artista permanecerá internado durante las próximas 48 horas, hasta que los doctores determinen cuál será el paso en su tratamiento. Eso sí, aclaró que se encuentra estable y fuera de peligro: "Por el momento estará hoy y mañana en el hospital hasta que los doctores digan que procederá", agregó.
Respecto a los compromisos laborales del "Forajido" detallaron que el único concierto que se verá afectada es el que tenía programado para este 2 de octubre en Pachuca, el resto de su agenda sigue en pie y sin ningún cambio.
"Por el momento, sólo la de mañana del palenque de Pachuca de reprograma", finalizó.
En un comunicado que se publicó horas antes, se adelantó que este show será reprogramado para el próximo 14 de octubre y que los boletos que fueron adquiridos para la fecha cancelada serán válidos.