21 / junio / 2022 | 15:18 hrs.

Circula video en el que Amber Heard le es infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne

En el video, la actriz y la modelo aparecen besándose

Circula video en el que Amber Heard le es infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne
Tendencias 21/06/2022 15:17 Reyna Avendaño Actualizada 15:17

Un nuevo video de un momento en el que Amber Heard se está besando con la modelo Cara Delevingne en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde vivía la actriz con Johnny Depp cuando aún eran pareja, está circulando en redes sociales.

Luego de que Depp y Heard se enfrentaran en dos juicios tras divorciarse, quedó al descubierto que en la relación no sólo había habido violencia, sino también adicciones e infidelidad. 

La disputa se revivió después de que ella publicó un artículo en el diario The Washington Post en el que se definió como una superviviente de violencia doméstica tras haberse divorciado del actor, por lo que él la demandó por el delito de difamación, y la acusó de ser la perpetradora, es decir, quien lo violentaba físicamente.

Entre las pruebas de Johnny en contra de Amber estuvieron las supuestas infidelidades de la actriz de "Aquaman", una de ellas con el magnate director de Tesla, Elon Musk y otra con el actor James Franco; en 2020 salió a la luz la sospecha de que Heard había hecho un trío sexual con Musk y la modelo británica Cara Delevingne en el penthouse de Depp.

En el video que circula en Twitter se observa a ambas mujeres abrazarse y besarse en el elevador. 

Lee también: Laura León mostrará el “tesorito” en OnlyFans, redes sociales estallan con la noticia

 


La versión de un testigo

Josh Drew, vecino de Johnny Depp y exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, declaró que sí existía una relación entre el magnate, la modelo y la actriz. 

Además el portal DailyMail obtuvo unas imágenes en las que se ve a una mujer muy parecida a Cara subiendo por el ascensor del piso donde vivía Depp, el mismo en el que se vio a Musk y Heard abrazados.

La jefa de consejería del edificio, llamada Trinity Corrine Esparza dijo que sí había visto a los tres involucrados juntos en el lugar, lo hizo en una declaración de 2017. "Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez", afirmó. "Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban", agregó Esparza.

Al respecto, el manager de Delevingne prefirió guardar silencio, mientras que en 2019 una fuente cercana a Musk desestimó los señalamientos hacia el programador y calificó la historia como "una tontería, una telenovela".

Se hablaba de la posibilidad de que Cara fuera llamada a testificar pero eso no ocurrió.

Lee también: Hijo de Ricky Martin sorprende por su gran parecido con el cantante

La larga y muy mediática batalla judicial televisada terminó cuando un jurado de siete personas consideró que Depp y Heard se habían difamado mutuamente. 

El jurado obliga a Heard a indemnizar a su expareja con 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Depp tendrá que abonar a la actriz 2 millones de dólares por el mismo concepto. 

Consultada en el programa "TODAY" de la cadena NBC si Heard podrá pagar la indemnización, su abogada, Elaine Bredehoft, respondió: "Oh no, absolutamente no". 

*Con información de La Nación/Argentina/GDA 
 

Comentarios