[Publicidad]
Así como varios artistas, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo recibió un peluche del Dr. Simi a su llegada al Centro de Convenciones donde rinde su primer Informe de resultados.
En la entrada al recinto, mientras cientos de potosinos lo recibían y saludaban, le fue entregado el famoso muñeco, vestido de camisa blanca y corbata verde, como hoy luce el mandatario potosino.
La tendencia de entregar Dr. Simi, vestido de diferentes personajes, inició en el festival Corona Capital en el 2021, cuando una fan le arrojó un peluche a la famosa cantautora noruega Aurora.
La reacción de la cantante, sorprendió al público, ya que emocionada tomó el peluche y lo abrazó, causando la euforia de la audiencia, que rápidamente comenzó a repetir esta acción una y otra vez.
El Dr. Simi lo han tomado con simpatía artistas como Rosalia y Dualipa, mientras que otros no tanto como Alejandro Fernández y Rubén Albarrán, de Café Tacvba.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Tírale muchas fotos! La Casita de Bad Bunny será uno de los atractivos del Carnaval Soledad 2026

Tendencias
¡El amor está en el aire! Dejan mensaje pidiendo no casarse a "Ana" en puente peatonal de SLP

Metrópoli
Detenidos en nuevo operativo Convoy realizarán trabajos comunitarios; "trasquilada" será voluntaria, dice Seguridad en SLP

Economía y negocios
Estas son las ciudades que a los potosinos les gusta visitar en autobús




