Así como varios artistas, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo recibió un peluche del Dr. Simi a su llegada al Centro de Convenciones donde rinde su primer Informe de resultados.
En la entrada al recinto, mientras cientos de potosinos lo recibían y saludaban, le fue entregado el famoso muñeco, vestido de camisa blanca y corbata verde, como hoy luce el mandatario potosino.
La tendencia de entregar Dr. Simi, vestido de diferentes personajes, inició en el festival Corona Capital en el 2021, cuando una fan le arrojó un peluche a la famosa cantautora noruega Aurora.
La reacción de la cantante, sorprendió al público, ya que emocionada tomó el peluche y lo abrazó, causando la euforia de la audiencia, que rápidamente comenzó a repetir esta acción una y otra vez.
El Dr. Simi lo han tomado con simpatía artistas como Rosalia y Dualipa, mientras que otros no tanto como Alejandro Fernández y Rubén Albarrán, de Café Tacvba.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP



























