Tendencias

Confirman que Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme, se suicidó

La joven de 16 años deseaba estudiar aviación y seguir en el mundo del entretenimiento

Confirman que Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme, se suicidó. INSTAGRAM
04/05/2022 |08:26
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

se suicidó a la edad de 16 años, así lo dio a conocer su familia a través de una declaración al medio

Una graciosa mueca de la pequeña, cuando apenas tenía siete años, se viralizó y se volvió un meme cuando fue parte de "Toddlers and Tiaras"; Kailia siguió en el medio del entretenimiento y en el modelaje, sin embargo, ayer se dio a conocer que la joven había fallecido, probablemente, se dijo, en un accidente de tránsito.

Una vida brillante

Kailia Posey fue una joven que desde niña vivió entre las pasarelas, maquillaje y muchos  concursos de belleza, debido a que junto a su madre estuvo buscando la perfección de la belleza hasta los últimos días de su vida. 

La modelo nació el 20 de abril de 2006 y fue con tan sólo tres años de edad cuando comenzó a modelar y a someterse a diversas clases para impresionar a los jueces en las pasarelas.

Fue de 2009 a 2013 cuando la pequeña se convirtió en una estrella de la popular serie de televisión "Toddlers & Tiaras", la cual era transmitida por TLC, en dicho programa las niñas tenían que demostrar su belleza, por lo que eran maquilladas, y tenían que usar desde pestañas postizas, uñas, peinados excéntricos y vestidos como cualquier modelo profesional.

Confirman que Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme, se suicidó