16 / enero / 2022 | 23:22 hrs.

Conoce a los influencers más famosos de San Luis Potosí

Pese a que hay muchos tiktokers originarios del querido estado potosino, solo hay cinco famosos verificados en TikTok

Conoce a los influencers más famosos de San Luis Potosí
Foto: Especial
Tendencias 28/12/2021 15:37 Redacción Actualizada 15:15

Sebas Mariscal tuvo una idea gracias a sus seguidores y como buen influencer, comenzó a buscar a los famosos verificados en TikTok y originarios de San Luis Potosí, generando una búsqueda intensa entre los usuarios de la famosa red social.

Pese a que hay muchos tiktokers originarios del querido estado potosino, solo hay cinco famosos verificados en TikTok, uno de ellos Sebas Mariscal, quien ha cautivado a usuarios con su carisma, su contenido original y sobretodo la relación que tiene y presume a través de sus grabaciones con otros influencers.

 


@sebasmariscal

Reply to @depredadorh1 verificados en slp???? ##sanluispotosi

original sound - Sebas Mariscal

Chsenza, en 2019 hizo viral un vídeo de comedia y luego de esto TikTok verificó su cuenta, logrando hasta ahora más de 140 millones de ‘me gustas’ y acumulando más de 2 millones de seguidores, y por supuesto es originaria de San Luis Potosí.

 


@chsenza

100% real!!! F por mis molletes ##tiktokaudition ##fyp ##voces

 Los MOLLETES chsenza - CHSENZA

Otro potosino que sigue haciéndose famoso con su música a través de TikTok es Geramx, quien actualmente vive en el norte del país, pero que es originario del estado y sus seguidores no han parado de reproducir sus versos por medio de esta plataforma alcanzando más de 7 millones de ‘me gustas’, y la verificación de la red.

 


@geramx

##Richvagos

sonido original - Gera.MX

Cielo Anaís, es una nutrióloga que comenzó su canal en YouTube en 2019, sin embargo, la fama la alcanzó en TikTok, donde ha acumulado más de 140 millones de ‘me gustas’ y donde comparte videos de comedia, de su día a día y por supuesto, trata de ayudar a sus seguidores con su manera de comer, ya que una de sus pasiones es utilizar su conocimiento para ayudar a las personas.

Aunque Cielo no es viral en cada video que comparte, ha logrado alcanzar la fama gracias a su manera de comunicar en TikTok, YouTube e Instagram.

 


@cieloanaiss

Comenta que video quieres ver en mi YouTube: Cielo Anais

sonido original - alejandrosa

Los ADN, un trío de famosos que alcanzó fama con algunos videos recopilatorios en Facebook. Actualmente su contenido trascendió a entrevistas que encantan a todo México y a personas de todas las edades, aparentemente son originarios de San Luis Potosí, aunque esta información no ha sido confirmada del todo por seguidores de estos influencers que han logrado 75 millones de ‘likes’ en TikTok.


@losadnmx

TARJETAS PAL FRI

sonido original - Los ADN

¿Conoces a otro influencer de San Luis Potosí?

En nuestros sitios locales

Puebla Qué hay en Distrito Sonata, la ciudad inteligente en Lomas de Angelópolis
San Luis Potosí Matrimonio potosino endulza fin de año con su famoso algodón de azúcar; llevan 50 años en el negocio
Oaxaca Playa Chipehua, un paraíso de dunas blancas en Oaxaca
Querétaro Hallan cuerpo en una maleta en Querétaro; habría muerto estrangulado

Comentarios