Con el uso generalizado de las redes sociales, las personas pueden encontrar una gran variedad de contenido e información en la red que simplemente antes no era posible.
Desde eventos relevantes o del día, hasta recomendaciones de series, productos, contenido para niños, videos graciosos y claro está temáticas que dada su popularidad se convierten rápidamente en contenidos virales.
Este es el caso de una compañía que decidió lanzar al mercado digital un cobertor que rompiera estereotipos como lo hicieron en su momento los cobertores San Marcos, conocidos entre la población mexicana por su popular diseño de tigres.
Es así que por medio de portal de comercio electrónico Mercado Libre, se puso a la venta un modelo de cobertor poco usual, con el diseño del conocido dulce mexicano Mazapán de la Rosa.
El cobertor para cama individual tiene un valor de alrededor de 600 pesos, y unas medidas de 150 cm por 200 cm.
Sin embargo, fue en redes sociales donde un usuario dio a conocer que adquirió esta frazada, volviéndose rápidamente viral su publicación. Hasta el momento su posteo cuenta con más de 4 mil “Me gusta”, 329 retuits y una buena cantidad de mensajes acerca de su peculiar cobertor.