La Copa del Mundo saca el lado futbolero de la mayoría de los mexicanos, así que para presumir su apoyo a la Selección Mexicana es recurrente que en la oficina, escuela, restaurantes y demás lugares públicos sea común ver a las personas con su playera del Tricolor.
Para Qatar 2022 la Selección Mexicana y su patrocinador sacaron dos playeras, la vede con detalles de plumas haciendo referencia a Quetzalcóatly una en blanco con guinda, donde resalta también la cultura mexicana.
Obviamente, cuando las tiendas departamentales y deportivas pusieron a la venta la playera del ‘Tricolor’ se reportó que ya estaban agotadas, ahora, a unos días de Qatar 2022 es de los productos más buscados por los aficionados.
PRECIO DE LAS PLAYERAS DE LA SELECCIÓN MEXICANA
Precio de las playeras originales:
- Versión jugador para mujer y hombre - $2,699
- Versión réplica para mujer y hombre - $1,799
- Versión para niños - $1,499
Precio de las playeras piratas:
- Versión clon-espejo – Entre $500 y $650 pesos, destaca que a simple vista parece ser la original.
Después hay playeras para todos los bolsillos, en tianguis de la Ciudad de México tienen un costo desde $80, $150 y $250 pesos, en estos artículos los detalles no vienen tan exactos, además de la gran diferencia en la calidad de la tela.
En los sitios locales
Puebla: ¿Qué refresco es de origen 100% poblano?
Oaxaca: Morena en Oaxaca convoca a marchar y acompañar “lucha de AMLO”; busca movilizar a 20 mil personas
Querétaro: La Agencia de Movilidad traerá un nuevo modelo de transporte público para Querétaro
San Luis Potosí: Metrobús en San Luis Potosí. Algunos lugares que cubrirá la ruta de 25 unidades
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Diputados trabajarán en nueva ruta para el análisis sobre uso y regulación de IA, tras derogación de “Ley Serrano”

Estado
¿Hay escuelas "militarizadas" en San Luis Potosí? Esto dice la SEGE

Estado
Derogación de la “Ley Serrano” debe ir acompañada de reparación a afectados: Galindo

Estado
Elecciones de 2027 “a la vuelta de la esquina” y preferencias electorales ya están definidas, asegura Ricardo Gallardo



























