15 / agosto / 2022 | 12:40 hrs.

Cuánto cuestan los paquetes de Netflix este 2022

¿Ganas de contratar un servicio de streaming? Nosotros te decimos cuáles son los planes y costos que Netflix tiene para ti este 2022

Cuánto cuestan los paquetes de Netflix este 2022
Cuánto cuestan los paquetes de Netflix este 2022
Tendencias 17/03/2022 19:09 Fernanda OH Actualizada 19:09

Netflix es uno de los servicios de streaming por suscripción más populares en la actualidad, cuenta con una variedad de paquetes y precios para que disfrutes de películas, series y documentales sin publicidad. Te decimos cuál es su costo en 2022.

¿Netflix and chill? Por supuesto que sí, tirarse en el sofá solo o en compañía de tus seres queridos siempre será un buen plan para pasar las tardes y nada mejor que poder decidir qué es lo que se les antoja ver en la cartelera de esta plataforma de suscripción.

Una de las ventajas que tiene Netflix es que los costos por contratación del servicio se cobran de manera mensual, puedes estar tranquilo mientras disfrutas tus películas favoritas sin tener que pensar si se te habrá pasado la fecha de pago.

Conoce todos los planes y precios de Netflix en 2022

Si eres nuevo suscriptor de Netflix es importante que sepas que, dependiendo del plan que contrates, será la calidad del servicio y el número de dispositivos en los que podrás ver los contenidos, aunque en todos los paquetes puedes ver las películas y series de manera ilimitada.

Para obtener este y otros beneficios, en Tech Bit te decimos cuál es el costo de los paquetes de Netflix, qué incluye cada uno y cuál es el precio si te interesa unirte a la plataforma este 2022.

Netflix cuenta con 3 paquetes:

El primero es el “Básico”, tiene un costo de 139 pesos mensuales y solo será posible ver los contenidos de la plataforma en 1 dispositivo. De igual manera, la descarga de películas o series estará disponible para 1 persona sin importar si es en un teléfono, laptop o tableta.

El segundo paquete de Netflix es el “Estándar”, por 219 pesos podrás ver películas, series y hasta acceder a los juegos móviles en 2 dispositivos de manera simultánea. La descarga de contenidos también la podrás realizar en dos aparatos y tendrás acceso a calidad HD.

Para los amantes del cine, Netflix tiene el plan “Premium”, el cual ofrece mayor número de beneficios para ti y tus roomies. El costo de este paquete es de 299 pesos y serán 4 los dispositivos que podrán ver y descargar los contenidos en calidad Ultra HD.

Los precios que Netflix especifica en su sitio oficial aplican para todos los miembros, en caso de que las tarifas cambien se notificará a los suscriptores a través de un correo electrónico con 30 días de anticipación.

Leer también: Viral: perrito creció junto a gallos y ahora cacarea como ellos

Formas de pago para los paquetes de Netflix en este 2022

Al suscribirte a Netflix tienes la opción de elegir el plan y la forma de pago que más se ajuste a tu presupuesto. Los cobros del servicio se realizan una vez al mes en la misma fecha de contratación.

Tienes la opción de pagar tu paquete de Netflix con tarjeta de crédito y débito, en las cuales se hará el cargo de manera automática. También puedes optar por una tarjeta prepagada o una de regalo que disponen del saldo para pagar una mensualidad.

Por último, puedes pagar tu paquete de Netflix con OXXO Pay, solo con el número de referencia, y pagos mediante socios en alianza con AT&T, Infinitum, Izzi, Megacable o TotalPlay. Para esta última opción deberás revisar con los proveedores del servicio.

Ahora que conoces todos los paquetes de Netflix no hay pretexto para aburrirse en casa. La plataforma te permite explorar diversas categorías de contenido, como los que son tendencia, el top 10 popular en México, lanzamientos exclusivos y series para aventarse un maratón en fin de semana. 

Leer también: Netflix: ¿Por qué ya no puedo compartir mi cuenta?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
Netflix precio netflix streaming

Comentarios