16 / enero / 2022 | 23:20 hrs.

Desbordan filas en las taquillas de Cinemex y Cinépolis para el estreno de "Spiderman: No Way Home"

Luego de nueve horas que la plataforma virtual de ventas se "cayera", fanáticos de Marvel han comenzado a movilizarse

Desbordan filas en las taquillas de Cinemex y Cinépolis para el estreno de "Spiderman: No Way Home"
Foto: El Universal / Alejandra Flores
Tendencias 29/11/2021 12:01 Redacción Redacción - Mariana Lebrija Clavel Actualizada 12:04

Más de nueve horas después de que la preventa online para el estreno de "Spiderman: No Way Home" se cayera en las plataformas de Cinemex y Cinépolis, la gente ha comenzado a trasladarse a los complejos con la esperanza de conseguir boletos.

Salvador López Mendoza, de 16 años, es uno de los fans que espera que abran la taquilla de Cinépolis Portal Churubusco, ya que no pudo conseguir entradas en línea.

"Soy fan desde siempre, desde que nací prácticamente. No alcancé ayer boletos en línea porque se cayeron las páginas y escuché que se podían conseguir en taquilla".

Lee también: Sin iniciar preventa, colapsan páginas de Cinépolis y Cinemex

Desde las 7.00 de la mañana, Salvador llegó con su amigo Andrés Omar Juárez Soriano, de 18 años, y aunque no tiene la certeza de que hallará boletos lleva más de tres horas formado.

"Soy fan de todo Marvel, es la primera vez que no puedo conseguir boletos en la preventa". 

La fila para la taquilla en este complejo ya rebasa las 100 personas.

Las líneas telefónicas de Cinemex y Cinépolis también están saturadas desde temprana hora.

A las 12:01 de este lunes 29 de noviembre se tenía previsto que arrancaría preventa de boletos para "SpiderMan: No Way Home", cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre.

Una hora antes, aproximadamente a las 23:00 horas las plataformas de las cadenas de cine comenzaron a fallar y hasta el momento no se ha restablecido el servicio.

Aunque algunos usuarios reportan que pudieron comprar entradas, en su mayoría hay quejas en las redes sociales no solo de aquellos que no han comprado tickets sino de a quienes les hicieron el cargo en tarjeta, pero no les han llegado los boletos.

melc 

Comentarios