Más Información
Desde el boom de los influencers, muchos de estos creadores de contenido buscan obtener servicios, objetos o comida gratis a cambio de una crítica positiva de un negocio en su perfil, pero no a todos los empresarios les interesa esa opinión y evitan regalar sus productos a este grupo de jóvenes, quienes llaman trabajo sumar seguidores en sus redes sociales.
Aquí te dejamos algunos casos de los influencers más polémicos que al solicitar un servicio gratis, fueron expuestos y humillados por los establecimientos o empresarios que recibieron el mensaje.
Exparticipante de Exatlón, Óscar Cano
Influencers de ¿A dónde jalamos?
Cristina Pedroche
Pero los influencers mexicanos no son los únicos que pretenden conseguir cosas gratis, ya que este comportamiento es a nivel mundial, tal como ocurrió con la española Cristina Pedroche quien generó una polémica en redes sociales al pedir una televisión gratis.
Elle Darby
La youtuber británica Elle Darby, también fue evidenciada luego de que quiso quedarse en el hotel White Moose Café, pagándole al dueño con “exposición”. En un correo, la joven señaló que planeaba quedarse en dicho hotel el fin de semana de San Valentín, del 8 al 12 de febrero, y conocer la zona, a cambio de ello, les daría exposición en sus redes.
El dueño establecimiento Paul Stenson, evidentemente se negó y la exhibió en sus redes sociales con una carta incendiaria.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.