Ante la necesidad y el constante exhorto a la población a acercarse más a la práctica del reciclaje, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) ha organizado jornadas de Espacio de Consumo Responsable donde se podrá llevar artículos reciclables diversos a algunos de los centros que se abrirán para finales de este mes y principios de febrero.
La iniciativa es impulsada por el escuela de Agenda Ambiental de la UASLP que invita a llevar a cabo un reciclaje responsable para el cuidado de nuestro mundo.
¿Qué puedo reciclar en los Espacios de Consumo Responsable de la UASLP?
Se recibirán reciclables limpios y secos como: metales (aluminio y acero), garrafas, papel, cartón, cartoncillo, vidrio, plástico (PET) así como electrodomésticos, electrónicos, lonas vulcanizadas, residuos orgánicos compostables, colillas de cigarro en PET, pilas alcalinas, textiles y palos de escoba.
Asimismo, actualmente existen recolecciones especializadas para algunos proyectos, como recepción de mezclilla en las instalaciones de la Agenda Ambiental o bien, de residuos orgánicos compostables en el Unihuerto, ambos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
¿Dónde y cuando puedo reciclar?
Las fechas serán las siguientes:
Miércoles 31 de enero, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, se instalarán en el estacionamiento de la Facultad de Estomatología, ubicado en Av. Dr. Manuel Nava No. 2, Zona Universitaria.
Jueves 1ro de febrero, de 1 a 5 de la tarde, en la cancha de basquetbol de la Zona Universitaria Oriente, ubicada en Avenida Industrias.
Viernes 2 de febrero, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento del Instituto de Metalurgia, ubicado en Av. Sierra Leona 550.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Juez valida detención de Alberto del Río; "El Patrón" permanecerá preso tras acusación de violencia familiar

Sociedad
Investigadora de la UASLP obtiene reconocimiento nacional en odontología

Estado
Aprueba Congreso de San Luis Potosí minuta del “plan B” de la Reforma Electoral

Estado
Tras detención de "El Patrón", Gallardo admite que en SLP son “muchísimos” los casos de violencia contra mujeres

























