13 / agosto / 2022 | 19:07 hrs.

Ejercítate mientras comes, McDonald's instala bicicletas en restaurante de China

Es la primera vez que se ve a los clientes de esta famosa cadena de comida rápida ejercitándose y consumiendo sus famosas hamburguesas

Ejercítate mientras comes, McDonald's instala bicicletas en restaurante de China
Foto: Tomada de video
Tendencias 22/12/2021 18:31 Redacción Actualizada 18:31

Hace unas horas se comenzó a viralizar el video de una chica comiendo una deliciosa hamburguesa en un McDonald’s en China y al mismo tiempo ejercitándose, una manera muy peculiar de quemar calorías.

A través de la cuenta de Twitter de Alvin Foo, se dio a conocer este video que por supuesto, ha llamado la atención en redes sociales, ya que es la primera vez que se ve a los clientes de esta famosa cadena de comida rápida ejercitándose y consumiendo sus famosas hamburguesas. 

“McDonald’s te mantiene delgado mientras comes en Shanghai”, se lee al pie del clip que ha alcanzado más de un millón de reproducciones desde que se dio a conocer.
Pese a que parece una buena idea, algunos comentarios han resaltado que no importa cuánto ejercicio realices a bordo de la bicicleta, esto no ayudará a tu cuerpo a procesar toda la comida rápida y “ultraprocesada”.

 

De acuerdo a medios internacionales, la famosa cadena de comida rápida lanzó recientemente “The Green Charging Bike” en dos restaurantes en China, los cuales comenzaron operaciones en 2021 y estas ya famosas bicicletas están diseñadas para inspirar a los clientes a un mundo más ecológico, es decir, las bicicletas producen electricidad y a su vez, alimentan dispositivos electrónicos, una forma de cuidar al planeta. 

Se ha confirmado también que además de las bicicletas, el inmobiliario y decoración están hechos de materiales 100% reciclables.

61c2d67b32956b00117e547f.jpg

Foto: Captura de pantalla McDonald's China Weibo

 

En nuestros sitios locales

Puebla ¿Por qué le dicen Don Goyo al Popocatépetl?

San Luis Potosí Captan supuesta bruja en presa de San Luis Potosí y se hace viral en TikTok

Oaxaca Bloqueos en la capital de Oaxaca dejan caos vial y ¡desatan memes!

Querétaro Noche de Fuego, la película filmada en la Sierra Gorda, entre las semifinalistas de los premios Oscar

Comentarios