[Publicidad]
Nerea Godínez, la ex prometida de Octavio Ocaña, compartió una fotografía del féretro de su novio el día de su velorio, acompañado de una frase conmovedora con la que expresa su dolor.
La joven ha estado compartiendo imágenes y videos en Instagram, en memoria del actor, así como algunas denuncias contra la policía que persiguió a Ocaña antes de su muerte.
"El último día que dormimos juntos. Eterno descanso mi vida. Nosotros acá te haremos justicia, ¡seremos la voz que te arrebataron!", escribió Godínez.
El cuerpo de Octavio fue velado el 30 de octubre de 2021, un día después de su muerte en el Estado de México, tras una persecución policial. Un impacto de bala en la cabeza ocasionó su muerte y eso generado una controversia por las distintas versiones que se han dado.
Por una parte la Fiscalía del Estado de México argumentó que él mismo se disparó accidentalmente al chocar la camioneta en la que estaba a bordo durante la persecución, mientras que la familia culpa a la policía de haber abusado de su poder.
"No les bastó matarlo... Le robaron todo lo que pudieron, ¡esa cadena era nuestra! Ojalá se pudran en la cárcel", escribió su prometida junto a una fotografía donde al parecer una policía sostiene una alhaja en el momento del accidente.
Lee tambuén: "Me dejas muerta en vida", dice novia de Octavio Ocaña, actor de "Vecinos"
Nerea ha manifestado su dolor en su cuenta de Instagram, en la que donde no sólo comparte los recuerdos que guarda junto a Octavio, sino que también ha plasmado el proceso que se sigue tras el fallecimiento que sucedió en una carretera de Cuautitlán Izcalli.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Dan 68 años de prisión a seis por el asesinato de los hijos de ex agente ministerial en SLP

Metrópoli
Usuarios denuncian condiciones insalubres en el Hospital Central de SLP; baños sucios y basura al exterior

Municipios
Combaten incendio forestal en Mexquitic, SLP; brigadistas trabajan para contener las llamas

Economía y negocios
Ley de Economía Circular, clave para modernizar a las empresas en San Luis Potosí: Sedeco




