El Alberto Rodríguez, mejor conocido como “El Patrón” se vio involucrado en una riña en televisión en vivo a nivel nacional en el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca en donde se encontraba también el luchador conocido como “El Vikingo” contra quien de la nada se fue a los golpes.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales se aprecia que “El Patrón” está siendo entrevistado por los conductores del programa sobre las expectativas de una próxima función de Lucha Libre de la AAA, contra el "Hijo del Vikingo".

Todo transcurría con calma cuando en un momento aparece el luchador “El Vikingo” e intenta tomar la palabra para defender a su hijo, pero sin mediar palabra, el potosino se levanta y arremete en su contra golpeándolo y arrancando su ropa.

Lee también:

Luego de que “El Vikingo” se encuentra en el piso, personal de staff del programa y de seguridad intervienen para detener el altercado; posteriormente entra a escena Maru Silva, productora de Venga la Alegría quien a gritos pide sacar a “El Patrón” del foro.

Asimismo reclama al parecer a los acompañantes y representantes de ambos luchadores que el acuerdo había sido llevar a cabo la entrevista sin este tipo de enfrentamientos “les dije que no quería quería esto, fuera de aquí”.

El hecho causó revuelo y preocupación en redes sociales, pero finalmente todo resultó ser un montaje de la propia producción del programa.

En su sitio oficial, el programa “Venga la Alegría” aclara que lo sucedido fue un montaje para causar expectativa para la lucha que se estaba anunciando que precisamente enfrentará a “El Patrón” vs. “Hijo del Vikingo” de ahí que en la entrevista el ataque fue dirigido al padre de este luchador.

Lee también:

¿Quién es el luchador “El Patrón”?

Su nombre es José Alberto Rodríguez Chucuan, tiene 48 años de edad, originario de la capital de San Luis Potosí, egresado de la carrera de arquitectura de la UASLP y es parte de una familia histórica en materia de Lucha Libre.

El gladiador es hijo del famoso luchador “Dos Caras” , sobrino del “Mil máscaras” y primo del “Sicodélico”.

A lo largo de su carrera ha tomado distintos apodos como “Dos Caras Jr”, “Alberto del Río” y más recientemente “El Patrón”.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]