Cada año, muchos hijos e hijas buscan el regalo adecuado para el Día del Padre y este 2025 la tendencia es regalar cosas personalizadas y se deja atrás las típicas cajas de herramientas o aspiradoras.

De acuerdo con psicólogos especialistas en vínculos familiares, los regalos del Día del Padre pueden tener un giro en cuanto a ofrecer experiencias o artículos que sumen a la personalidad y gustos de cada padre, por ejemplo:

Macetas con suculentas o cactus: Pequeñas plantas ideales para escritorio o sala. Fáciles de mantener, ofrecen un toque verde con significado, a los hombres también les gustan las plantas y puede ser un regalo único ya que no siempre reciben plantas o flores.

Mandiles personalizados: Existen mandiles resistentes y con frases divertidas, perfectos para papás parrilleros o que les gusta cocinar y qué mejor que hacerlo de una forma divertida.

Cajas gourmet: Si tú papá es más de regalos que se puedan comer, una opción son las cestas con quesos, chocolates y vinos.

Día de spa: A los papás también les gusta ser consentidos y disfrutar de un día de spa, así que otra opción puede ser ésta, dónde además se puede relajar y desestresar.

Fotografías familiares: También pueden regalarse detalles personalizados con fotografías familiares, como relojes, cuadros o pinturas; serán regalos que apreciarán mucho y serán únicos.

Música: Aunque ya la música siempre está disponible de manera digital, un regalo muy original es regalar una playlist con su música favorita a través de una memoria o de algún otro dispositivo.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]