15 / mayo / 2022 | 22:05 hrs.

Ester Expósito y Bárbara Mori incendian las redes, al compartir imágenes juntas

Las actrices dejaron con la boca abierta a sus seguidores, al compartir inesperadamente que estaban trabajando en el mismo proyecto en Guanajuato, viralizando las imágenes de inmediato

Ester Expósito y Bárbara Mori incendian las redes, al compartir imágenes juntas
La actriz de “Élite”, compartió algunas de sus mejores imágenes dentro y fuera del set de grabación y aseguró que ha sido un proyecto que incendió su alma. Foto: Instagram Ester Expósito
Tendencias 10/03/2022 11:55 Redacción Actualizada 12:16

Justo cuando nada podía sorprender a seguidores de Bárbara Mori y Ester Expósito, llegaron algunas imágenes que dejaron a todo el mundo con la boca abierta, ya que a través de redes sociales, ambas actrices confirmaron que llevaban semanas y hasta meses, trabajando juntas en un importante proyecto.

Hace unas semanas, fanáticos mexicanos de Ester, la encontraron en algunos supermercados de México, y aunque creyeron que estaba en nuestro país vacacionando, finalmente confirmaron que se trataba de un proyecto muy importante para la española que la llevó a instalarse temporalmente en Guanajuato.

 

@soyangeelpala Responder a @netflixenespanol @Élite #elite #elitenetflix #esterexposito #guanajuato #fyp #fy  Pope Is a Rockstar - Sales

 

“Ayer terminé un proyecto que desde que llegó a mi sabía que si lo hacía, cumpliría un sueño más. Terminé con una sensación en mi pecho de gratitud infinita, por la oportunidad, por las experiencias vividas, por los seres tan hermosos que conocí en el camino, que cuidaron de mi y me abrieron su corazón”, escribió la actriz mexicana, refiriéndose a las experiencias vividas en el set y con parte del elenco y la producción de este nuevo proyecto.

 

A esta publicación en Instagram, se le sumó un comentario de la española que, confirmó que tuvieron una gran relación que podría perdurar con el paso del tiempo.

Asimismo, la actriz de “Élite”, compartió algunas de sus mejores imágenes dentro y fuera del set de grabación y aseguró que ha sido un proyecto que incendió su alma.

“Decidí sumergirme solo en lo que me fuese a incendiar por dentro y qué bonito cuando llega… ha sido un regalo”, detalló al pie de las imágenes que protagonizan, Bárbara Mori, Simone Dovalí, Tatiana Mabo y más.

 

Hasta este momento, ni seguidores, ni publicitas de ambas actrices han dado a conocer de qué se trata este proyecto que las reunió por primera vez, pero se espera un gran éxito.

ester_exposito_barbara_mori_juntas.jpg

Foto: Instagram Bárbara Mori

Ester Expósito tiene una "pelea" con reportero

 

Recientemente se hizo viral un intento de entrevista a Ester Expósito, la actriz fue abordada por un reportero del programa “Chismorreo” de Multimedios, quien realizó una serie de cuestionamientos sobre el conflicto en Ucrania, su convivencia con los mexicanos y finalmente sobre Alex Speitzer, lo cual no motivó a la española a responder.

Ante la negativa de Ester, el reportero lanzó una afirmación violenta contra ella y dijo: “Cuando se te baje un poquito la fama, platicamos”.

Lejos de quedarse callada ante las cámaras, la actriz lanzó una frase final que dejó con la boca abierta al reportero: “Cuando seas educado hablamos”.

(La entrevista inicia, a partir del segundo 00:19)

Pese al cariño que guarda hacia nuestro país, tras el vídeo viral del reportero, muchos seguidores han pedido que no regrese a nuestro país.

Durante su relación con Alex Speitzer, la española recorrió algunos lugares de nuestro país y por supuesto, fue buscada por seguidores que admiraban su trabajo en “Élite”, hecho que provocó todo un revuelo, pese a esto, disfrutó al máximo del teatro, parque de diversiones y más aventuras, por lo que regresar a México, parece parte de su rutina de la actriz.

 


@erickking03 Entiendo que no es a fuerza pero no tenia por que ser grosera. #esterexposito #storytime #sad #sixflags #alejandrospeitzer #elite #sixflagsmexico sonido original - Erick King

 

 

Comentarios