Familias que visitaban el balneario Gogorrón denunciaron a un hombre por presuntamente espiar a mujeres y menores de edad en el área de regaderas y vestidores exclusiva para mujeres, situación que provocó molestia e indignación entre los presentes.
De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió cuando varias mujeres y sus hijas ingresaron a las regaderas antes de retirarse del balneario y detectaron a un hombre oculto en uno de los módulos, desde donde presuntamente observaba hacia las regaderas.
Al percatarse de la situación, las usuarias confrontaron al individuo y le reclamaron por encontrarse en un espacio destinado únicamente para mujeres.
Lee también: Caos en la Feria de Moctezuma: botellazos obligan a “Los Dos de Tamaulipas” a detener concierto
En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que varias personas lo cuestionan por su conducta.
También se observa como el hombre evitó responder a los señalamientos y únicamente realizó señas con las manos, aparentando no escuchar o no poder hablar.
[Publicidad]
Tras lo ocurrido, los visitantes hicieron un llamado a la administración del balneario Gogorrón para reforzar la vigilancia en las áreas de vestidores y regaderas, a fin de garantizar la seguridad de las familias.
[Publicidad]
Más información

Estado
¡Puente para maestros! Darán día libre a más de 13 mil docentes de primaria en San Luis Potosí

Economía y negocios
Gratificaciones y bonos legales en LATAM: cómo simplificar su cálculo con tecnología

Nación
Sheinbaum condena la decapitación de la estatua de Felipe Calderón: "No estoy de acuerdo con ningún acto de violencia"

Estado
Lluvias dejan calles inundadas, árboles caídos y daños en municipios de San Luis Potosí

























