Familias que visitaban el balneario Gogorrón denunciaron a un hombre por presuntamente espiar a mujeres y menores de edad en el área de regaderas y vestidores exclusiva para mujeres, situación que provocó molestia e indignación entre los presentes.
De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió cuando varias mujeres y sus hijas ingresaron a las regaderas antes de retirarse del balneario y detectaron a un hombre oculto en uno de los módulos, desde donde presuntamente observaba hacia las regaderas.
Al percatarse de la situación, las usuarias confrontaron al individuo y le reclamaron por encontrarse en un espacio destinado únicamente para mujeres.
Lee también: Caos en la Feria de Moctezuma: botellazos obligan a “Los Dos de Tamaulipas” a detener concierto
En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que varias personas lo cuestionan por su conducta.
También se observa como el hombre evitó responder a los señalamientos y únicamente realizó señas con las manos, aparentando no escuchar o no poder hablar.
[Publicidad]
Tras lo ocurrido, los visitantes hicieron un llamado a la administración del balneario Gogorrón para reforzar la vigilancia en las áreas de vestidores y regaderas, a fin de garantizar la seguridad de las familias.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno estatal y ayuntamiento de SLP acuerdan trabajar en conjunto para garantizar seguridad en la Fenapo

Más de San Luis
Anuncian primera edición de Festival de Cine Diverso en SLP, un espacio para grupos vulnerables

Estado
Arranca Gallardo el programa “Regreso a Clases” con entrega de útiles en Soledad; esto contiene el kit

Estado
Congreso del Estado de SLP deroga la llamada “Ley Serrano” en materia de regulación de la Inteligencia Artificial


























