La red social Facebook informó que tienen problemas para acceder a sus aplicaciones y productos.
A través de un mensaje en Twitter, la empresa indicó que están trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y se disculpó con los usuarios por cualquier inconveniente.
“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, señaló.
El lunes la red social presentó fallas el pasado lunes, lo que provocó que sus aplicaciones no funcionaran.
La caída de estos servicios se prolongó por espacio de más de seis horas y afectó a más de 3 mil 500 millones de usuarios de todo el mundo.
El incidente, causado por un problema técnico, constituye la falla "más importante nunca antes observada" por Downdetector, que monitorea los cortes online. "Miles de millones de usuarios han sido impactados por la completa caída del servicio hoy", escribió el sitio.
Facebook se disculpó en un tuit publicado en la noche de lunes, justo cuando la aplicación comenzaba a volver en línea.
Facebook ya estaba inmersa en otra crisis distinta después de que Frances Haugen, exdirectora de producto de Facebook, proporcionara a The Wall Street Journal documentos internos que mostraban el conocimiento de la empresa de perjuicios provocados por sus productos y decisiones.
Lee también "No hay nadie a quien Mark Zuckerberg rinda cuentas"; los puntos clave de la denunciante de Facebook
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

























