Ayer por la tarde, se dio a conocer el fallecimiento del actor Luis Cárdenas.
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. Sin emabrgo, no se reveló la causa de muerte.
Cárdenas fue un prolífico actor de telenovelas mexicanas. Entre los títulos más destacados en los que participó el actor se encuentra “Muchachitas”, “XY. La revista”, “Capadocia” y “El señor de los cielos”.

Lee también: Aprovecha el puente: Checa los viajes cinematográficos que puedes disfrutar
También apareció en episodios de “Mujer, casos de la vida real” y “Como dice el dicho”.
Entre sus últimos proyectos estuvo “Luis Miguel, la serie”, donde interpretó el personaje del Doctor Gutiérrez, en la primera temporada.
fjb
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Diputados trabajarán en nueva ruta para el análisis sobre uso y regulación de IA, tras derogación de “Ley Serrano”

Estado
¿Hay escuelas "militarizadas" en San Luis Potosí? Esto dice la SEGE

Estado
Derogación de la “Ley Serrano” debe ir acompañada de reparación a afectados: Galindo

Estado
Elecciones de 2027 “a la vuelta de la esquina” y preferencias electorales ya están definidas, asegura Ricardo Gallardo

























