Vicente Fernández Jr. fue contundente para aclarar los rumores que aseguraban la muerte de su padre: “Esa noticia es falsa”.
En un video de 13 segundos, subido a su cuenta de Instagram, el primogénito del Charro de Huentitán se dirigió al público en general y a los medios de comunicación para "frenar" lo publicado en Twitter.
“Hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”, subraya.
El más reciente parte médico oficial se dio el pasado lunes, al cumplirse 30 dias del ingreso hospitalario del intérprete.
En el mismo se indicaba que, en forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad.
“Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”, se lee en un comunicado.
[Publicidad]
“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, agrega.
En el mismo se reconoce leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida y que su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución.
[Publicidad]
Más Información

Vacuna contra el VPH gratis en San Luis Potosí: quiénes se la pueden aplicar y dónde

¡Histórico! Sancionan violencia política contra jueza electa en San Luís Potosí

Atlético de San Luis se impone a los Gallos del Querétaro y hace suyo el Clásico de la 57

México rechaza interpretación de la ONU sobre desapariciones forzadas en nuestro país, dice Rosa Icela; defiende estrategia
























