Monterrey.– La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que ya cuenta con el ADN del presunto feminicida de Cindy Elizabeth Pérez de 36 años, conocida como la “Barbie Regia”.
Se informó que la prueba genética del agresor se obtuvo después de realizar un cateo en el departamento de la víctima, donde se encontró el arma blanca con la que fue asesinada.
Al contar con el estudio científico, se realizará la compulsa en el banco de datos para identificar al presunto asesino.
La dependencia también especificó que se analizaron videos captados por cámaras de seguridad de domicilios aledaños, donde se observó a un sospechoso que robó el carro de la víctima.
Se explicó que dos días después, el automóvil fue localizado en la colonia 10 de marzo, en el centro de Monterrey.
En los hechos, no se descarta la participación de otro sujeto, posiblemente cómplice del presunto feminicida.
[Publicidad]
La Fiscalía también informó que, en el cateo del inmueble, se recabaron 76 indicios, con los que se busca aclarar la línea de investigación y el motivo del feminicidio.
[Publicidad]
Más información

Estado
Confirman muerte de estudiante de prepa en SLP, dijo "sentirse mal"; acusan en redes distribución de sustancias en plantel

Estado
“Los niños no pueden esperar”: Organizaciones piden a la justicia de SLP acelerar protección de menores

Tendencias
La Luna y Saturno se alinean este mes; así podrás observarlos sin telescopio

Metrópoli
Además del Castillo Encantado, proyectan reapertura del museo del Avión en el parque Tangamanga de SLP

























