Tendencias

Gallardo y Cuauhtémoc Blanco apuestan la camiseta... y el potosino lleva las de perder

Ante el encuentro entre Atlético de San Luis y el América, ambos gobernadores tienen fe en que su equipo será vencedor, aunque el potosino ya lleva desventaja

Foto: Especial
11/05/2023 |14:35
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

La disputa deportiva entre el Atlético de San Luis y el club América ha llegado más allá de la cancha, pues los gobernadores de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, cerraron una apuesta en la que el perdedor deberá ponerse la camiseta del equipo vencedor.

La apuesta fue confirmada y compartida por el mismo gobernador Ricardo Gallardo en sus redes sociales, dónde compartió también una fotografía con Cuauhtémoc Blanco, uno de los homólogos que se ha convertido de los más cercanos gracias a la afinidad por el fútbol, pues recientemente estuvo también en territorio potosino como invitado especial de la Copa Potosí.

El exfutbolista del América, fiel al equipo que lo llevó a la gloria, apostó con Gallardo Cardona que las Águilas serán las que resulten ganadoras en el marcador final del encuentro de liguilla de la Liga MX del futbol mexicano y el primer juego que se efectuó el miércoles 10 de mayo, ya le dio algo de razón.

En la justa de ida disputada ayer en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina, la escuadra local fue superada por 3 goles a 1. Ahora será el próximo sábado 13 de mayo que se defina el marcador final del encuentro.

Las Águilas del América aprovecharon los espacios y con goles de Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Leonardo Suárez, tomaron una importante ventaja para el juego de vuelta en la cancha del Estadio Azteca.

Por parte de los rayados, fue Léo Bonatini quien al minuto 24 dio un poco de esperanza a la afición potosina, aunque el resultado quedó corto.

Con este primer resultado, en redes sociales los comentarios al mandatario potosino por parte de americanistas no se han hecho esperar y algunos memes ya han circulado.

Gallardo y Cuauhtémoc Blanco apuestan la camiseta... y el potosino lleva las de perder