25 / enero / 2022 | 22:47 hrs.

‘Guapuritas’ encuentran la magia detrás del clóset de Yuya

La famosa creadora de contenido es fanática de estar a la moda y vistiendo marcas mexicanas, estas son sus marcas favoritas

Clóset Yuya
Foto: Tomada de Instagram yuyacst
Tendencias 09/11/2021 14:46 Redacción Actualizada 15:04

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya ha logrado mantener vigente su carrera en YouTube, Instagram, TikTok y Facebook, y actualmente se encuentra disfrutando de su etapa como mamá primeriza.

Aunque ha tenido poco tiempo para compartir contenido con sus seguidores, recientemente fueron ellos, quienes decidieron crear una cuenta dedicada a explorar su clóset y encontrar sus marcas favoritas de ropa.

Entre las marcas más reconocidas que viste, destacan: Zara, Levi’s, Pulll & Bear, American Eagle, MÜM, Sfera y más.

yuyas-closet.jpg

Foto: Instagram yuyacstcloset

La también empresaria, no solo compra ropa, sino que a través de esta cuenta de fanáticos han confirmado que en algunas ocasiones especiales ha decidido rentar vestidos y lo ha hecho por medio de ‘Sivuplé’, una empresa mexicana dedicada a rentar vestidos para una ocasión especial. 

sivuple-yuya.jpg

Foto: Instagram yuyacstcloset

Luego de darle la bienvenida a Mar, Yuya modeló un rebozo envolvente bordado, el cual es parte de una marca mexicana, conocida como: ‘La Hamaca y el Rebozo’, la cual tiene más de 50 mil seguidores en Instagram y se ha ganado el cariño de las mamás mexicanas.

rebozo-bordado-instagram.jpg

Foto: Instagram yuyacstcloset

Por medio de 'Yuyacs Clóset', además de visualizar sus famosos ‘outfits’, también es posible encontrar los enlaces directos a las páginas donde se adquirieron algunas de las prendas que, ya son las favoritas de sus 'guapuritas'.

Sin embargo, no todas las prendas están actualmente disponibles, pero vale la pena visitar esta página que se ha convertido en una de las favoritas de Instagram, acumulando hasta ahora más de 50 mil seguidores.

vestidos-negro-yuya.jpg

Foto: Instagram yuyacstcloset

 

Comentarios