El futuro de Guillermo Abascal al frente de Atlético de San Luis luce incierto, luego de que trascendiera que la directiva ya habría tomado la decisión de poner fin a su gestión tras los recientes resultados del equipo.
La caída ante Club León habría sido el detonante para acelerar la determinación, en un contexto donde el conjunto potosino ha tenido dificultades para sostener un rendimiento competitivo a lo largo del torneo.
De manera extraoficial, se señala que el estratega español y la directiva habrían dialogado para acordar su salida, en medio de un balance marcado por la falta de consistencia y una suma de resultados adversos.
Lee: Tren México-Laredo: ¡Bájate y disfruta Ahualulco! Una posible estación del tren de pasajeros en SLP
Hasta ahora, el club no ha confirmado la información; sin embargo, se espera que en breve se dé a conocer la postura oficial, así como el nombre del técnico que asumiría el control del equipo.
Durante su etapa, San Luis no logró consolidarse en zona de clasificación, situación que generó presión tanto en lo deportivo como desde la tribuna.
[Publicidad]
En el último partido disputado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, parte de la afición expresó su descontento ante el desempeño del equipo.
De concretarse la salida, el club potosino iniciaría un nuevo proceso con la intención de revertir el momento actual y recuperar competitividad en la recta final del torneo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP


























