Niza Temores quien vive parte de su día a día entre Guadalajara y México, decidió crear un vídeo junto a una de sus amigas y sin pensarlo convertirse en las más vistas de TikTok, luego de esto usuarios han aplaudido su talento para replicar las voces originales de los famosos a los que imitaron.
Entre Niza y Jareli Bernache, iniciaron un reto por medio de su conversación en WhatsApp, el objetivo era enviar la fotografía de un personaje famoso y en respuesta tocaba imitar la voz de dicha celebridad.
Durante la grabación, ambas amigas imitaron a varios famosos, desde Kimberly Loaiza, Wendy Guevara, Albertano, Margarito, Sammy, Niurka, Lolita Ayala, Federica P.Luche, Manelyk y más.
Tras este exitoso TikTok que generó más de 2 millones de reproducciones, seguidores de este trabajo de comedia han pedido segunda y hasta tercera parte, sin embargo, el éxito de sus voces imitando a famosos ha logrado colarse entre lo más visto de este día.
Hasta ahora Niza ha logrado acumular más de 5 mil seguidores y más de 300 mil ‘me gustas’, en su cuenta oficial de esta red social.
TikTok se ha convertido en una de las redes prefereidas de chicos y grandes, atrapando a quienes buscan presumir sus talentos, distraerse del camino, trabajo y escuela; pero usuarios también han encontrado un lugar donde aprenden un poco más de historia, conflictos socialesl, políticos, inglés, matemáticas y hasta magia.
[Publicidad]
¡Aquí la segunda parte de las imitaciones!
@nizatemores1 Responder a @almaandrade25 @sandrabernache1 like para parte 3 y deja tu opción de personaje para la tercera parte en los comentarios #viral sonido original - Niza Temores
Lee también: “A mi bebé no la dejo”, dice mexicana al huir en caravana de Ucrania con su perrita “Ramona”
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Ya las conocías? Estas son las torres más altas de San Luis Potosí

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo


























