21 / enero / 2022 | 03:21 hrs.

Incendio consume 20 puestos semifijos en la Central de Abastos de Acapulco

El incendio fue controlado por bomberos y consumió 20 puestos semifijos 

Incendio consume 20 puestos semifijos en la Central de Abastos de Acapulco
Tendencias 29/10/2021 10:03 Redacción Actualizada 10:03

La madrugada de este viernes se registró un incendio en la Central de Abastos de Acapulco que consumió 20 puestos semifijos. 

Protección Civil de Guerrero informó que la madrugada de este viernes se registró un incendio en la Central de Abastos de la Colonia Vacacional, en la ciudad de Acapulco. 

 
El incendio fue controlado por bomberos de la localidad y también se dieron cita integrantes de la Secretaría de Marina (semar). 

Las autoridades indicaron que no hay víctimas y que solo hay daños materiales. 

Se desconocen las causas del incendio. 

Semana violenta en Acapulco

En los últimos días en Acapulco la violencia se intensificó contra el transporte público: tres muertos, dos chóferes y un pasajero, y tres heridos.

La violencia en zonas turísticas comenzó desde la semana pasada. El viernes fue asesinado un hombre en el Paseo del Pescador, ubicado en la playa Manzanillo en la zona tradicional del puerto.

Mientras que el domingo un hombre fue asesinado y dos heridos tras un ataque en Caleta; uno de ellos murió en el hospital al día siguiente.

Sobre la violencia de los últimos días, la alcaldesa, la morenista Abelina López Ródríguez, dijo que los últimos ataques son realizados por personas que no aman a Acapulco.

Este jueves, casi ocho días después de los ataques, policías municipales, estatales y militares instalaron retenes de vigilancia sobre la costera Miguel Alemán.

Leer también: Para Evelyn Salgado habrá todo el apoyo del gobierno federal: AMLO
 

Comentarios