Uno de los momentos favoritos de toda fiesta es tener todo tipo de botanas, antes de comer o durante la plática que se arma entre amigos, debido a lo anterior Eduardo, mejor conocido en redes sociales como Montegreen, decidió crear una botana gigante.

Junto a sus amigos compraron todo tipo de papas, cacahuates, gomitas enchiladas, chicharrones, tamarindos y todo lo mezclaron en una enorme tina que terminó por llenarse más de lo que creyeron.

A toda la mezcla, le agregaron salsa y chamoy, para posteriormente servirlo con un cucharón a un vaso de unicel de un litro y comenzaron a saborear este momento.

Entre los comentarios, resaltó el del creador que confirmó que gastaron alrededor de dos mil pesos en armar esta botana que parece perfecta.

Pese a que se trata de una enorme botana, algunos de sus seguidores aseguraron que parte de los ingredientes utilizados terminaron desechos bajo tanta mezcla.

Hace un mes, Eduardo, hizo el hot dog más grande de México y por supuesto, robó la atención de más de 11 mil de personas que han quedado encantados con esta receta.

¿Qué se les antojó más?

En nuestros sitio locales




Google News

TEMAS RELACIONADOS