25 / junio / 2022 | 05:57 hrs.

Jessica Parrilla, la raquetbolista potosina que saltó a la televisión

Jessica Parrilla es una deportista potosina que participa también en la pantalla chica y realiza intervenciones como modelo

Jessica Parrilla
La joven actualmente combina su carrera deportiva con participaciones en la farándula. Foto: tomada del Instagram Jéssica Parrilla
Tendencias 18/05/2022 10:37 Redacción Actualizada 10:42

Está considerada como la heredera de las glorias de Paola Longoria, la también potosina Jessica Parrilla es una deportista destacada que ya ganó medallas en Juegos Centroamericanos.

 

 

La joven actualmente combina su carrera deportiva con participaciones en la farándula, al ser también actriz y participante de programas de realidad.

Una faceta más de Parrilla es su actividad en redes sociales, la joven es una influencer muy destacada.

 

Jéssica Parrilla y el raquetbol

Ella ha ido escalando en los peldaños del tour profesional de raquetbol y algún día pudo presumir ser la número 2 del mundo.

La potosina Jéssica Parrilla se dio a notar en el torneo Paola Longoria Open el cual forma parte del tour profesional LPR, además de concursar en varios certámenes de fitness.

jessica_parrilla_01.jpg

 

Lee más"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada": Nodal se lanza contra la mamá de Belinda

 

Desde los 12 años es parte de este deporte y actualmente es seleccionada nacional, actualmente está catalogada como la octava mejor jugadora del mundo.

Recordó que se interesó en este juego gracias a su padre, quien fue jugador y entrenador de la selección mexicana de raquetbol.

Su ejemplo a seguir es la también potosina Paola Longoria, quien la considera una excelente jugadora y es la deportista más dominante de su disciplina.

En alguna ocasión declaró que si pudiera cambiar algo en el raquetbol sería en dar igualdad en el dinero que se reparten entre los hombres y mujeres.

 

 

Aseguró que la bolsa de premios económicos en la rama femenil es menor a la de la categoría varonil.

Sin embargo, espera ser un ejemplo a seguir de las niñas y niños potosinos, ya que los deportistas sacrifican muchos aspectos para lograr sus sueños.

jessica_parrilla_600x600.jpg

Su contacto con la televisión

En su natal San Luis Potosí tuvo sus primeros acercamientos con la pantalla chica conduciendo programas en las televisoras locales.

Pero logró más foco entre la opinión pública a partir de su participación en Exatlón USA, emisión de Telemundo.

Ahí fue conocida como 'La Leona', Jéssica recuerda con gran cariño su participación.

"Fue una de las experiencias más bonitas, me la pasé muy bien, conocí mucha gente con historia de vida muy interesantes, viviendo en circunstancias fuera de lo común: sin teléfono, con poca ropa, valorando los privilegios normalizados”.

Además, ha tenido pequeñas intervenciones en teleseries de diferentes cadenas.

No descarta al retirarse hacer carrera en la farándula.

Por el momento se mantiene en el deporte al considerar que es una faceta muy completa y debe enfocarse al cien por ciento en esta actividad.

jessica_parrilla_2_600x600.jpg

 

Lee tambiénEl narco potosino que denunció tortura en penal de Almoloya

 

Jessica Parrilla y su vida en redes sociales

Al ser una constante participante en certámenes de belleza, Jessica Parrilla logró ser toda una influencer en redes sociales.

Tan sólo en su cuenta de Instagram tiene más de 65 mil seguidores.

Al ser una figura local muy seguida, no es raro que empresas la busquen para promocionar sus productos.

En esta red social también comparte aspectos de sus facetas como modelo y deportista.

 

Comentarios