Más Información
Por fin Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron oficial su relación como se acostumbra en estos tiempos de redes sociales. La pareja disfrutó de unas vacaciones en Francia, según medios internacionales, y aprovecharon para confirmarle al mundo que son novios.
Instagram fue la vitrina que usó Lopez para realizar el anuncio al publicar una foto de un apasionado beso con Affleck, tras varias semanas de rumores en torno a que ambos habían retomado la relación que había tenido fin en el 2004.
Lopez terminó su noviazgo (y compromiso de boda) con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez en marzo de este 2021 y pocos días después empezó a verse con Affleck.
Lee también: Jennifer Lopez: nuevos proyectos de cine y en el amor con Ben Affleck
“52...lo que hicieron” fue el mensaje con el que JLo acompañó las instantáneas obras de la fotógrafa cubana Ana Carballosa, en las cuales también presume su cuerpazo en un vestido de baño de dos piezas.
Lee también: Jennifer Lopez y Ben Affleck, una historia de amor fallida, ¿con un nuevo aire?
De acuerdo con las revistas People y Vanity Fair, Bennifer (como los fans llaman a la pareja), disfrutaron de unas vacaciones en la localidad francesa de Saint-Tropez.
“JLo llegó agarrada de la mano de Ben Affleck y comenzaron a celebrar entre amigos bajo la atenta mirada de todos los presentes. La mesa estaba en un área privada, pero al momento de la celebración todos se unieron a cantar las canciones más populares de JLo. Ben se veía feliz y enamorado, se sentía feliz de mostrar al mundo que el amor todo lo puede”, dijo una fuente que los vio juntos en un restaurante exclusivo en Saint-Tropez a People.