A lo largo de su vida José María Napoleón no solo tiene como pasión la música, en la que ha destacado en las últimas cuatro décadas, también son los deportes son otra pasión, pero es esto último lo que actualmente lo mandó al hospital.
Fue a través de sus redes sociales que el cantante informó a todos sus seguidores que la tarde de este jueves sería intervenido quirúrgicamente por un accidente que sufrió mientras se ejercitaba.
“Estaré entrando a la sala de cirugía, sufrí un pequeño accidente, como saben siempre he sido una persona que hace mucho deporte y sufrí una rotura en mi hombro”, dijo.
Napoleón explicó que decidió hacer este video para que su entrada al hospital no se malinterprete.
“Se los digo yo porque a veces se distorsionan las cosas y eso no me gusta y quiero ser yo, amigo de todos ustedes y compartirlo con todos ustedes. Hasta luego”, comentó.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























