Durante su visita a San Luis Potosí para presentar las peleas de box estelares de sus hijos, Julio César Chávez aseguró que la entidad vive un momento histórico en el impulso al boxeo y se está posicionando como uno de los nuevos referentes nacionales de este deporte.

El excampeón mundial se mostró sorprendido por la respuesta que recibió de la afición potosina, señalando que pocas plazas en el país muestran un entusiasmo tan marcado por el boxeo.

“Es increíble lo que está pasando aquí, la gente se emocionó muchísimo al saber que mis hijos pelearán en San Luis Potosí. De verdad, esto se está convirtiendo en una capital del boxeo a nivel nacional”, expresó.

Chávez destacó que no es común ver una función donde dos miembros de la dinastía Chávez compartan cartelera, algo que ocurrirá el 24 de enero de 2027, cuando Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez suban al ring en la capital potosina.

El ídolo mexicano aseguró que este evento refleja el crecimiento y la aceptación que el boxeo ha tenido recientemente en el estado.

Durante la presentación, también surgió la posibilidad de que el propio Julio César Chávez participe en una pelea de exhibición de dos rounds frente a Jorge “El Maromero” Páez.

Aunque la propuesta fue recibida con euforia por parte del público, el “Gran Campeón Mexicano” aclaró que aún se encuentra evaluando la posibilidad. “Lo voy a pensar, todavía estamos en pláticas”, comentó.

Por ahora, las únicas peleas confirmadas son las de Chávez Jr. y Omar Chávez, ambas programadas para el 24 de enero de 2027 en la Arena Potosí.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]